PUCMM y UNPHU participan en CIPA 2018

Por MetroRD

Con el tema principal “Inserción Laboral de las Nuevas Generaciones”, la Organización para el Liderazgo y la Productividad OLYP realizará la cuarta versión del “Congreso Internacional para Padres y Adolescentes: CIPA 2018”, del 14 al 16 de noviembre, en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Durante el congreso se dictarán aproximadamente unas 88 charlas, cada una con el objetivo de brindar una visión más amplia de cada carrera profesional, para que los jóvenes se den cuenta de la importancia de ser fieles a sus talentos al iniciar su vida laboral, tendrá presencia las universidades PUCMM y UNPHU.

Con el apoyo de estas casas de estudios superiores sensibles al objetivo de este eventos e instituciones de educación extracurriculares, en cada charla participará un profesional destacado en el área, quien hablará de su carrera basado en cuatro tópicos: ¿Cómo y por qué eligió su carrera?, ¿Cómo fue su proceso de estudio en la universidad?, ¿Cómo se insertó al mercado laboral? Y ¿Cómo conectó sus talentos a su profesión? Siendo estas preguntas fundamentales, ya que sus respuestas brindarán una visión más amplia para la toma de decisiones de los jóvenes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo