#TeVimosEn: Perry Ellis inaugura nuevo espacio en Ágora Mall

Por MetroRD

La nueva tienda de la afamada marca de ropa masculina, símbolo de estilo único en el mundo, Perry Ellis, inauguró el pasado viernes 2 de noviembre con un exquisito evento, donde las más importantes personalidades del país, los medios e invitados en general, disfrutaron de este nuevo espacio.

DIGECOG

Nataly Kabcheh, representante de Perry Ellis en Santo Domingo, resaltó el fabuloso espacio de la tienda, y la historia tras la marca, que por muchos años ha representado la elegancia y el buen gusto.Desde 1976 Perry Ellis es una marca de estilo de vida global, que diseña ropa, perfumes, relojes calzado y más, teniendo en cuenta la vida real del hombre de hoy.

Sobre la base de tan importante herencia, siguen innovando y desafiándose, para tener una perspectiva fresca y relevante, que les permite al día de hoy crear un vestuario versátil y adaptable a cualquier ocasión. La tienda Perry Ellis se encuentra en el segundo nivel de Ágora Mall, aquí podrán adquirir las nuevas colecciones y diseños de la marca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo