Las claves para combinar zapatos blancos

Por MetroRD

Si eres de las mujeres que nunca se resiste por adquirir zapatos blancos en sus diferentes alturas, tipos y estructuras pero los guarda en el armario por no saber combinarlos pues atenta, pues te enseñamos a lograr un look totalmente de tendencia.

Blanco total

No hay un look más estiloso que el blanco para lucir una mañana soleada. Atrévete a combinar tus zapatos blancos con un traje blanco de pinza, o algún tejido como el vaquero, con el que sin duda le añadirás un toque más casual.

Vivan las flores

Imagínate tus zapatos blancos herencia de los 90 con un vestido lleno de flores y de tonos pastel e incluso flúor.

Arriba las faldas

Apuesta por faldas de tubo o faldas mida y luce los zapatos o sandalias blancas. Complementa tu look, usando el cabello recogido en forma de moño alto, que añadirá visualmente un par de centímetros a tu silueta.

Atuendo formal

Si te encantan tus zapatos blancos pero no llevar una monocromía con el color en tu ropa, entonces ríndete al negro o al azul marino con los que podrás combinar zapatos blancos perfectamente. Ya sea con un look Black & White espectacular o un look marinero en azul y blanco. Los dos looks, te darán el estilo que buscas y lucirán tus tacones blancos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo