#TeVimosEn: Firma de mercadeo GSP Corp inaugura nuevas oficinas

Por MetroRD

La multinacional de servicios de mercadeo integral, GSP Corp, celebró un cóctel con motivo de la inauguración de sus nuevas oficinas en República Dominicana, ubicadas en el sector El Millón de Santo Domingo.

El  Director Comercial Regional de GSP Corp, Wilmer Calatayud,  explicó que “es un holding de empresas enfocadas en brindar servicios de outsourcing, mercadotecnia, ventas, tecnología y promoción con 20 años de experiencia, con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana y Colombia”.

Calatayud presentó casos de éxitos y el portafolio de productos y servicios destinados a facilitar y agilizar los tiempos de respuestas, la toma de decisiones inteligentes de los directivos de mercadeo y la capacitación permanente de estudiantes y profesionales del área.

Stalin Florentino, country manager de la empresa, explicó que en las nuevas instalaciones GSP Corp ofrecerá programas especiales de capacitación al personal de sus clientes. La empresa transnacional tiene más de 21 años de experiencia y presencia en nueve países. metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo