HanesBrands celebra segunda graduación de colaboradores

Por MetroRD

HanesBrands, empresa líder en el mercado de ropa interior y prendas de uso cotidiano, celebró la segunda graduación de colaboradores bachilleres mediante el programa PREPARA del Ministerio de Educación.

De los 163 colaboradores que recibieron su diploma de bachiller, 444 asociados completaron cursos y certificaciones a través del programa de educación continua de Hanes

Ricardo Pérez, vicepresidente de operaciones de HanesBrands Caribe, expresó  “para nosotros es un orgullo acompañar e incentivar a nuestros colaboradores en la culminación de sus estudios secundarios para que puedan crecer dentro y fuera de la empresa. La educación es la base de las sociedades que va alineado al compromiso de HanesBrands de contribuir con el futuro de la sociedad dominicana”.

Los graduandos se mostraron muy emotivos mientras recibían sus diplomas y manifestaron su agradecimiento por el apoyo de la compañía, la cual además de facilitar la continuación de sus estudios, les provee con útiles escolares y camisas de uniforme. PREPARA es un programa del Ministerio de Educación que permite completar el bachillerato a aquellos jóvenes y adultos que no concluyeron sus estudios por diversos motivos. Este programa otorga la facilidad a los alumnos de estudiar desde casa y asistir a clases presenciales 7 o 9 horas a la semana.

Actualmente, otros 179 colaboradores de la multinacional se encuentran inscritos en el programa y se estarán graduando en la próxima edición.

A través del programa educativo implementado por Hanes desde el año 2009 más de 2,300 empleados han culminado sus estudios de bachillerato en la región, que también incluye a El Salvador y Honduras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo