Saint George School reafirma su diversidad cultural

Por MetroRD

Saint George School reafirma nuevamente este año escolar su diversidad cultural al acoger estudiantes representantes de 45 naciones. Así se pudo comprobar en la ya tradicional Asamblea Internacional, que se celebró el pasado 5 de octubre en las instalaciones de la institución, y donde delegaciones de todas las naciones representadas desfilaron llevando sus trajes típicos al ritmo de la música que identifica cada país. Dicha Asamblea Internacional es tradición en Saint George School, y da inicio al año escolar con una gran celebración de colores, ritmos y vestuario para mostrar a toda la comunidad que en el colegio hay una representación de cada rincón del mundo.

Este año se suman a la comunidad escolar Mozambique, Barbados y Pakistán. Desde sus inicios, Saint George School ha alcanzado estándares de calidad y excelencia académica de carácter internacional, convirtiéndolo en una institución ideal para estudiantes de diferentes partes del mundo. El colegio contaba hace diez años con 23 nacionalidades representadas; y hoy en día son ya 45 las naciones representadas en los diferentes niveles del colegio.

El carácter y la visión internacional de Saint George School se traduce también en la oferta del Programa IGCSE y  del Programa IB (Bachillerato Internacional); este último permite obtener créditos universitarios local e internacionalmente y ventajas frente a procesos de admisión para licenciaturas, postgrados y maestrías. Además, es reconocido en 145 países y 2,000 universidades en todo el mundo. Cabe destacar que Saint George School renueva cada año su compromiso con la excelencia académica y con su visión universal de la educación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo