Lanzan proyecto “Éxito en Tacones”

Por MetroRD

La República Dominicana sirvió como país anfitrión para dar inicio al lanzamiento internacional de este proyecto que está destinado a cambiar la vida de todas las mujeres Latinoamericanas.

Éxito en Tacones es un proyecto compuesto por una serie de charlas impartidas por profesionales tanto nacionales como internacionales, donde el enfoque principal es empoderar a la mujer en las diferentes áreas que la definen, tanto como salud y nutrición,  belleza o imagen, bienestar emocional, espiritual y empoderarse en el área de los negocios.

Su estreno contó con la participación de expertos como Carolina Saladín, Carlos Martínez, Nicol Núñez, Diosiris de Soto, Yenny Cepeda, y una invitada internacional Stormy Wellintong, quienes compartieron sus conocimientos con más de cuatrocientas mujeres que asistieron para renovar sus vidas, en las instalaciones del Edificio Empresarial de la ciudad de Santiago.

La presidenta de Éxito en Tacones República Dominicana, Ana Cantera, afirmó que la motivación principal de este  proyecto, es que te conozcas y te reconozcas a ti mujer independiente, madre, esposa, amiga, hermana, emprendedora, empresaria, estudiante, profesionista, artista, estando orgullosa de quien eres y quién quieres llegar a ser.

“Más que facilitar herramientas buscamos cambiar vidas, la vida de muchas mujeres que en algún momento se ven sin esperanza ni salida y no saben cómo mejorar su situación. Queremos que te lleves vivencias, experiencias y secretos para transformarte, renovarte y convertirte en tu mejor versión, buscando promover una imagen corporal positiva, formar hábitos saludables, nutrir el corazón y la fe, exaltar la belleza que toda mujer posee y dándoles la fuerza que necesitan para enfrentar el mundo con una sonrisa y la frente en alto”, destacó.

Además de disfrutar de las charlas, los asistentes tuvieron la oportunidad de obtener un  Workbook y  llevarse por escrito todo lo expuesto en dicho evento, mensajes positivos, tips para un mejor desempeño e imágenes motivadoras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo