#TeVimosEn: SDQ abre espacio a mujeres emprendedoras y empresarias

Por MetroRD

Emprende SDQ, bajo el eslogan “Es Tu Momento”,  realizó una actividad para mujeres emprendedoras y empresarias, con la finalidad de que participen de manera activa en el fortalecimiento de las estrategias de colaboración, destacar su rol en la sociedad y promover vínculos profesionales y comerciales entre ellas.

De acuerdo con Miguel Alejandro Rodríguez, fundador y CEO de Emprender SDQ, el objetivo es realizar eventos de emprendimiento unidos a iniciativas internacionales, como es el caso de la Semana del Emprendimiento Femenino (Women Entrepreneurship Week), “para poder darle visibilidad a nuestro país a nivel internacional”.

El fundador y CEO de Emprende SDQ manifestó estar dispuesto a seguir desarrollando eventos de esta categoría, que tengan impacto y difusión nacional e internacional. “Desde que tomé la decisión hace tres años de mudarme a España, lo hice con el objetivo de crear cambios positivos para mi país y aportar para su crecimiento; de ahí nace mi pasión por ayudar a más personas a encontrar su felicidad laboral y su independencia económica”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo