#TeVimosEn: Celebran treceava edición de los premios “Mortero de Oro 2018”

Por MetroRD

Dominican Fiesta Hotel & Casino, Santo Domingo fue el escenario escogido por los principales ejecutivos de La Unión de Farmacias, Inc. para entregar con éxito por treceava ocasión los premios “Mortero de Oro”, en reconocimiento a personalidades que han contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo del Sector Farmacéutico Nacional, el mismo contó con la asistencia de funcionarios del sector salud, ejecutivos del sector farmacéutico, ejecutivos de los medios de comunicación e invitados especiales.

El presidente de la Unión de Farmacias, Inc., Raúl Hernández Castaños,  refirió que “este fue un acto muy especial, pues constituyó un justo reconocimiento al esfuerzo y dedicación de quienes trabajan día y noche, facilitando el acceso a medicamentos confiables y de calidad incuestionables, en las farmacias de La Unión, diseminadas por todo el territorio nacional”.

Hernández explicó además, que  los premios entregados en un escenario creativo y único, apostaron, este año, a la preservación y concientización del medio ambiente, y a la altura de la solemnidad del evento.

Loading...
Revisa el siguiente artículo