#TeVimosEn: Chivas Regal presenta su nueva campaña mundial “Success is a Blend”

Por MetroRD

Ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana y su marca Chivas Regal para festejar por todo lo alto, su campaña mundial “Success is a Blend”, acompañado de amigos, embajadores de la marca, influenciadores y ejecutivos de los medios de comunicación.

La fiesta, contó con la presencia de Glency Feliz, Lorenna Pierre, Eduardo Santos, Raúl Grisanty, Carlos Báez y DJ Poché quienes han sido seleccionados como imagen y representantes de la marca para la ejecución de esta campaña en Rep. Dom. Dashiel Durán, Gerente de Mercadeo, señaló: “Nuestra nueva campaña de imagen, al igual que nuestro whisky que mezcla sabores y características únicos, intenta reflejar a través de estas personalidades la mezcla, particularidad y singularidad de nuestra gente”.

Conjuntamente con la campaña se presentó una gran promoción que estará vigente hasta el 31 de diciembre y con la cual se estará premiando la lealtad en los consumidores. La promoción consiste en que por la compra de una botella de Chivas Regal de 12 años o superior, en los establecimientos participantes, los consumidores podrán participar en el sorteo de un viaje para 2 personas a Escocia, a las destilerías de Chivas Regal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo