#TeVimosEn: VOLVO presenta dispositivo de paso rápido

Por MetroRD

Volvo establece una alianza comercial con el fideicomiso RDVIAL para unirse a los beneficios que ofrece el dispositivo electrónico de ‘Paso Rápido’, ingresando a este sistema de pago electrónico, aportando así a la mejoría y a la regularización vial de las estaciones de peajes pertenecientes al fideicomiso RDVIAL.

Con esta iniciativa, Volvo sigue su misión de hacer la vida más fácil y cómoda a sus clientes. A partir del mes de noviembre, los vehículos Volvo incluirán el moderno dispositivo de farol y una carga inicial.

El ‘Paso Rápido’ es la solución electrónica de peaje que le permitirá transitar por 10 estaciones de peajes sin necesidad de detenerse y de disponer de dinero en efectivo, ahorrándoles tiempo, combustible a sus clientes y contribuyendo a la reducción de la huella de carbono de nuestro país.

Pedro Calderón Prieto, Gerente General de Volvo dijo “siendo la innovación uno de los pilares de Volvo, hemos dado un gran paso con la nueva tecnología del Paso Rápido, incluyéndoles a nuestros clientes el valor agregado de este dispositivo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo