Caroline Aquino compartirá su experiencia Koleston con sus seguidoras

Por MetroRD

Cuando un producto está elaborado con los más altos estándares de calidad y tenemos la oportunidad de disfrutarlo, no dudamos ni un segundo en compartir la experiencia con todas las personas de nuestro círculo.

Precisamente, este ha sido el caso de Caroline Aquino; quien compartirá la experiencia Koleston con sus seguidoras en un encuentro creado para las chicas y chicos que estan buscando un cambio de color sin sacrificar la integridad de su cabello.

“Trabajar junto a una marca que le provea protección, brillo y luminosidad a mi cabello a pesar de los constantes cambios de looks a los cuales por mi trabajo y por ser una figura pública estoy expuesta ha sido una bendición. Me siento confiada, pues en Koleston he encontrado el aliado perfecto para mi y me siento muy satisfecha”.

A través de una campaña masiva en donde Caroline nos presenta su colección Colores Intensos by Caroline Aquino, Koleston se enfoca en conectar con la mujer Dominicana, ofreciéndole cubir todas sus necesidades de coloración con un solo producto, destacó Dominique Nadal – Gte de marca para Koleston.

En ese sentido, Dominique Nadal, resaltó tambien las bondades del tinte y puntualizó que además de la presencia de Caroline durante el evento, Bernardo Chourio colorista de We-lla estará presentando varios cambios de look asociados con la colección Colores Intensos y demostrado algunos beneficios adicionales de Koleston y recomendaciones de cuidados para el cabello.

El encuentro será realizado el día 20 de noviembre en Mulicentro Sirena Churchill.

Para participar deben visitar las redes sociales de Caroline Aquino y Koleston.

@carolineaquino1

@kolestonrd

Loading...
Revisa el siguiente artículo