Liga Dominicana Contra el Cáncer recibe donativo

Por MetroRD

Las obras de bien social son reconocidas y apoyadas por personas y empresas socialmente responsables.  Razón por la cual, la Liga Dominicana Contra el Cáncer recibió la visita de ejecutivos de American Airlines de República Dominicana, quienes entregaron a la entidad un donativo, producto de colectas realizadas por sus empleados.

Durante el mes de octubre estos realizaron actividades alegóricas a la lucha contra el cáncer, siendo el lema “We’re in This Together – Estamos Juntos en Esto”, una de sus acciones plasmada en una pulsera color rosa.

Julia Guerra de Oller, presidenta de la LDCC,  expresó su agradecimiento por el aporte, a la vez de explicar cómo esta institución canaliza sus recursos en beneficio de los pacientes de cáncer más vulnerables.  En el encuentro también participó la licenciada Martha Rosario, Encargada del Dpto. de Gestión al Usuario (Trabajo Social).

Mientras que los ejecutivos de AA expresaron su satisfacción de apoyar a la LDCC ya que confían en el trabajo que ésta realiza.  De esta manera se unen a la lucha que desde hace más de siete décadas emprende esta ONG tanto en la concienciación como en la detección, diagnóstico y tratamiento de la enfermedad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo