#TeVimosEn: Arte San Ramón Contemporáneo presenta exposición “Fémina” de la artista Laura Franco

Por MetroRD

Con un nutrido público de coleccionistas, amantes del arte y empresarios fue inaugurada en Arte San Ramón Contemporáneo, la Exposición “Fémina” de la joven artista dominicana Laura Franco. Conceptualizada como una exposición experiencial para activar los sentidos, el público invitado apreció las obras de arte disfrutando de Ultimate Gin and Tonic ginebra Premium Bombay Sapphire.

Igualmente de la degustación de vinos californianos de la línea JOSH de Álvarez y Sánchez y tuvieron la experiencia de apreciación de chocolate artesanal interpretación de las piezas de “Fémina” en conjunto con Xocolat “máxima expresión del chocolate dominicano”.

Como apertura a la época navideña el público también disfrutó de un delicioso brindis de Ponche Bordas Premium. Paula Gómez Jorge, directora de Galería ASR Contemporáneo y curadora, dijo que  “la exposición “Fémina” es a beneficio de la Fundación Prosperanza, sin fines de lucro, bajo la mano experta de Judith Cury, que impulsa una importante labor de capacitación en favor del empoderamiento de la mujer dominicana. Para contribuir a esta causa el 5% de las ventas de las obras de la exposición serán donados a la Fundación Properanza”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo