Amend ¡la línea de belleza capilar que querrás haber usado antes!

La belleza inspira. “Una marca que brinda a las mujeres la inspiración que precisan para sentirse cada día más”.

Por MARIELA BIDÓ. [email protected]

Con miras a continuar ofreciendo soluciones a quienes gustan lucir una cabellera radiante y bien cuidada, ejecutivos de Inversiones Halimar, SRL, presentaron al mercado dominicano la nueva línea de productos capilares Amend, una de las marcas de mayor prestigio en el área de productos Premium para cabellos de Brasil.

Cambiar el color de cabello, el corte que solemos usar siempre es una buena idea. Hacerlo nos da la posibilidad de transformarnos y de darnos un aspecto diferente. A sabiendas esto y, de que  los próximos doce meses estarán marcados por las ondas, las texturas, las técnicas de coloración, pero sobre todo mucho volumen, es que Studio de Beleza by Arlyn Pérez presenta al mercado dominicano esta nueva propuesta de belleza, la cual  está compuesta por una amplia gama de tratamientos profesionales, Shampoo, acondicionadores, queratinas y muchos productos diseñados para satisfacer las crecientes necesidades que presenta la belleza capilar.

Gracias a su avanzada tecnología, Amend ha descubierto nuevas formas de cuidar, no solo del cabello, sino también las técnicas de coloración y otros procesos químicos que nos realicemos.

Amend, es una marca comprometida desde hace más de 24 años en el cuidado del cabello de la mujer, en Brasil y en otros países como Panamá, Portugal, Francia, Bélgica, Holanda, España, Italia, la ciudad de Dubai, y esta vez llega a cubrir las necesidades de la mujer dominicana con respecto a un cuidado más completo de su cabello.

“Amend brinda a las mujeres la inspiración que precisan para sentirse cada día más bellas, con una fuerte presencia en sus vidas, actuando como especialista en el cuidado de sus cabellos, y proporcionándoles mucho más que sólidos beneficios y tecnología”, expresó Arlyn Pérez, Gerente general de la empresa distribuidora, durante la presentación.

Y añadió, dentro de la gran gama de productos que componen esta marca están:
Amend Liso Sin Química; es una  línea que proporciona suavidad, brillo y nutrición al cabello.

La Amend Expertise Amarula Fabulous Nutrition; hecha a base de semillas de la fruta del árbol Marula africana, facilita la nutrición necesaria para que se luzca un cabello totalmente hidratado.

Amend Expertise Equilibrium Raiz y Pontas; es la línea ideal para nutrir el cuero cabelludo graso y las puntas resecas. Unifica en su totalidad la textura del cabello.

Mientras que la Amend FiccaDica; es la línea que elimina todo los tóxicos  que por años va acumulando nuestro cabello. En síntesis es la línea ideal para desintoxicar el pelo y devolverle la salud y reconstruirlo.
Amend Gold Black Definitive; disciplina los hilos rebeldes, sella las cutículas, hidrata, protege y aumenta la resistencia del cabello.

Y también tenemos la Amend Forma y Detox; la cual estimula el crecimiento sano de los nuevos hilos del cabello, reducir la picazón y enrojecimiento del cuero cabelludo, factor que impide  el crecimiento sano de los hilos y equilibra el PH del cabello con una agradable sensación de frescura.

El evento de lanzamiento contó con la presencia de la Sra. Neves Cruz coordinadora técnica de la empresa Amend Cosméticos desde hace 22 años, quien vino desde Brasil para ofrecer los primeros entrenamientos de la marca, así como de la Sra. Lucilene Ribeiro, Gerente de Exportación, quienes durante dos días estuvieron ofreciendo talleres  sobre las nuevas técnicas de coloración y balayage y peinados de Novias.

Los productos estarán disponibles en las oficinas de Studio de Belleza y centro de capacitación by Arlyn Pérez y AmendRD,  unidad de belleza de la empresa,  ubicada en la calle El Retiro #6 esquina Jacinto Ignacio Mañón, Edificio Covinfa 8, Bloque 1, local C2, Urbanización Paraíso,  así como a través de su red de vendedores y su página web  www.amendrd.com, teléfono 809-362-3195.

Loading...
Revisa el siguiente artículo