Revlon muestra nueva colección de temporada ‘Electric Shock Collection’

Por MetroRD

La reconocida marca de cosmético de belleza Revlon introdujo al mercado su nueva colección de temporada ‘Revlon Electric Shock’

Revlon

La nueva propuesta de la marca presenta pigmentos y tonos metálicos de alta intensidad, con todo lo que necesita una mujer para obtener un mayor impacto en su look.  La colección es una necesidad absoluta para todos los entusiastas de la belleza que buscan hacer una declaración fuerte y clara ¡sin decir una sola palabra!

Revlon Electric Shock incluye, labiales y blush de alta pigmentación

Para labios el  Revlon Super Lustrous Electric Shock labial, brinda un color de labios súper pigmentado para lograr unos labios más atrevidos.

La gama de tonos suaves y de alta intensidad crea unos labios definidos con cualquier tono.

Disponible en 10 tonos intensamente pigmentados: 100 Watts  Pink,  Fuchsia  Fuse,  Power  on  Lilac,  Unplugged  Violet,  Aqua  Shock,  Cobalt Charged, Turnt Up Teal, Wine Surge, Electric Gold y Silver Spark. Y el Electric Shock Highlighter,  que maximiza tu piel con pigmentos que reflejan luz y perlas luminiscentes diseñadas para intensificar tu look.  Cada tono brinda una fórmula de alta intensidad para lograr el brillo electrizante y perfecto.

Disponible en 4 polvos iluminadores y bronceadores: Prismatic Light, Glitz Bomb, Light It Up and Glowed Up.

Loading...
Revisa el siguiente artículo