Air Century anuncia nueva ruta a La Habana

Por Metro RD

Air Century anunció su la nueva ruta a La Habana, Cuba y la incorporación de dos modernos jets Bombardier CRJ200 de 50 plazas equipadas con tecnología de última generación para servir sus rutas principales en el Caribe.

Omar Chahin Lama, CEO y fundador de la aerolínea, expresó “el plan estratégico de expansión de nuestros servicios, que ha venido ejecutándose de acuerdo con los objetivos que nos trazáramos hace cinco años, se fortalece con el próximo inicio del vuelo directo a La Habana, Cuba y a la incorporación, desde este mismo mes de noviembre, de dos nuevas aeronaves Bombardier CRJ200 que nos permitirán cubrir la creciente demanda de nuestros servicios para los destinos que ya servimos en el Caribe”.

Además añadió “parte esencial de este plan es la consolidación del Hub del Caribe, eje de nuestras operaciones desde el Aeropuerto Internacional La Isabela, Dr. Joaquín Balaguer, para lo cual hemos conformado 4 grupos de vuelos al día para permitir la conexión fácil y rápida de nuestros pasajeros a los distintos destinos que servimos”.

La nueva ruta a la encantadora y señorial ciudad de La Habana, Cuba, inicia el 13 de diciembre con dos vuelos semanales jueves y domingo. Este nuevo servicio directo será un gran puntal para el fomento del intercambio cultural, de turismo y de negocios con la hermana isla antillana.

Al mismo tiempo, con la incorporación de las dos nuevas aeronaves Bombardier CRJ200 de 50 plazas, equipadas con tecnología de última generación, mejoramos nueva vez la experiencia de vuelo junto a nuestro reconocido servicio a bordo, puntualidad y el cálido trato de nuestra tripulación.

Recientemente Air Century anunció cambios importantes en sus itinerarios para facilitar las conexiones de sus pasajeros, con intervalos de tiempo corto y conveniente, para sus vuelos a Puerto Rico, Haití, St. Maarten, Aruba y Curaçao y próximamente a Cuba.

Loading...
Revisa el siguiente artículo