Condé Nast Johansens reconoce excelencia del hotel boutique Sublime Samaná

Por Metro RD

Condé Nast Johansens, guía de hoteles de lujo reconoció el hotel boutique Sublime Samaná Hotel & Residences, por la excelencia en sus servicios, en la categoría “Revelación” en el área de Estados Unidos, Canadá, México y Caribe. Cabe destacar que Condé Nast Johansens es una guía referente por excelencia en la inspección y recomendación para los viajeros de lujo, con más de treinta y cinco años de experiencia.

Las guías de Condé Nast Johansens tienen una difusión de 5,8 millones de usuarios y su distribución alcanza en la actualidad los 27.000 ejemplares a nivel internacional. Aida Cabrera, gerente residente del hotel, dijo que “el reconocimiento es doble, primero porque premia nuestro trabajo constante en brindar una experiencia de lujo a nuestros huéspedes y segundo porque son ellos mismos quienes votaron y escogieron el hotel entre las demás opciones de la región”.

El hotel boutique y residencial “Sublime Samana Hotel & Residences”, afiliado a Small Luxury Hotels of the World™, goza de una excepcional ubicación en la paradisíaca bahía de Cosón en Las Terrenas, Samaná.  Presenta una lujosa estructura, en un ambiente de relajación y exclusividad. Cuenta con suites y villas privadas, finamente amuebladas y completamente equipadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo