Helados Bon presenta propuesta de fin de año ‘Galleta Navideña’

Por Metro RD

Helados Bon inició la navidad con su propuesta de fin de año, el nuevo sabor Galleta Navideña, que promueve la unidad familiar, la paz, la tradición y la calidez de estar juntos a los seres queridos en esta época tan mágica y especial para la familia dominicana.

Roberto Caraballo, gerente general y de mercadeo de Helados Bon explicó que el nuevo sabor de temporada Galleta Navideña es un suculento y cremoso helado con una fina nota de galleta de jengibre y canela, combinado con trocitos de galletas en salsa de chocolate y jengibre, acompañado de dulce de leche, que estará disponible hasta agotar existencia en más de las 300 heladerías en todo el territorio nacional.

Caraballo indicó que adicionalmente a este helado se podrá disfrutar en una exquisita tarta helada que estarán disponibles para su disfrute por tiempo limitado en todas sus tiendas en las presentaciones de sundaes, barquitos, malteadas, danesas, bonitos, cajitas y cubos para llevar.

Asimismo dijo que esta tarde helada tiene los mismos ingredientes del nuevo helado de temporada, espolvoreada con chocolate y decorada con galletas de jengibre, apelando a bonitos recuerdos, a reuniones con familia que solo ves en navidad y a esos aromas que nos transportan a nuestra infancia.

Mientras que Luis Fernando Enciso resaltó que “nuestro ideal de marca es generar momentos felices a través de productos y experiencias que invitan a darse un gusto y a compartir, es por ello que la Galleta Navideña busca conectar con nuestras tradiciones con una supremamente indulgente y suculenta, que está alineada a nuestra ambición de marca que es ser orgullo dominicano”.

Helados Bon es una marca líder con más de 46 años en el mercado nacional, destacada por ser un orgullo dominicano, incentiva el compartir, la gratificación y brindar momentos de felicidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo