Pizzarelli remoza sucursal de la avenida Núñez Cáceres con nuevo Fun Zone

Por Metro RD

La cadena de restaurantes especialistas en pizzas y comida casual Pizzarelli, realizó una fiesta para reinaugurar la remozada sucursal de la avenida Núñez de Cáceres, en un moderno y acogedor salón. El salón cuenta con una renovada área de juegos, donde toda la familia podrá disfrutar de un area de juegos renovada mientras disfrutan de la verdadera pizza italiana.

En el remozado establecimiento, los amantes de Pizzarelli, podrán compartir en un espacio que tiene como atractivo principal un novedoso “Fun Zone”, un área de juegos totalmente segura, con atracciones idóneas para los pequeños de la casa. Dicho Funzone resulta el lugar ideal para la celebración de los cumpleaños de los más pequeños de la casa.

Durante la actividad, los ejecutivos de Bona estuvieron presente y manifestaron el firme compromiso que tienen con sus clientes de ofrecerles un servicio de calidad acompañado de un ambiente familiar y divertido. Pizzarelli sigue orgullosamente comprometido con su visión de mantener la tradición de calidad desde 1982, brindando una experiencia gastronómica de completa satisfacción a las familias dominicanas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo