Presidenta del Consejo Mundial de Turismo participa en el ‘II Foro Asonahores de Inversión Turística’

Por Metro RD

Gloria Guevara, presidenta del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, participará en el II Foro Asonahores de Inversión Turística que organiza la Asociación de Hoteles y Turismo, Asonahores, el martes 27 de noviembre en el Malecón Terrace del Hotel Sheraton a partir de las 8:30am.

El Consejo Mundial del Viaje y el Turismo tienen como objetivo promover y crear conciencia de la contribución económica del viaje y turismo, ampliar los mercados respetando el medio ambiente y reducir las barreras del crecimiento.

Esta entidad, es el único organismo internacional que reúne a los principales actores de los sectores viaje y el turismo a nivel mundial, como son: las aerolíneas, hoteles, cruceros, alquiler, de vehículos, agencias de viajes, operadores turísticos, sistema de distribución global y empresas tecnologías, motivando así un diálogo efectivo a través de una sola voz ante los gobiernos y demás organismos internacionales. La República Dominicana tiene un asiento en su consejo de directores, representando por el Sr. Frank Rainieri, CEO y presidente del Grupo Punta Cana.

Gloria Guevara, fue Ministra de Turismo de México en el año 2010, estará en el Foro Asonahores de Inversión Turística promoviendo temas para impulsar el desarrollo sostenible del turismo y fomentar los proyectos enfocados al medio de ambiente y recursos naturales, de acuerdo a los objetivos planteados en los objetivos de desarrollo del milenio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo