Restaurante M7: Un viaje de sabores por la cocina italo-mediterránea a orillas del mar

Por Mariela Bidó

Disfrutar de una idílica experiencia gastronómica mientras contemplamos el mar es, sin duda, uno de nuestros placeres favoritos. En este sentido, el Restaurante M7 ofrece un gran abanico de opciones. Nuestra agenda de hoy les propone una visita a este restaurante donde la buena cocina está ‘aliñada’ con una maravillosa vista.

M7 es un rincón culinario en el que prima la elegancia y la frescura de su propuesta gastronómica, cuenta con una amplia diversidad de platos provenientes de Italia y un equipo comprometido a superar las expectativas de todo aquel que visite sus instalaciones.

El restaurnte ubicado en el Paseo Padre Billini #7, Malecón goza de un ambiente muy agradable, ideal para degustar lo mejor de la gastronomía italo-mediterránea. Su iluminación, mobiliario, materiales… se configuran para no dejar indiferente a sus visitantes, y proporcionarles un entorno acogedor al que regresar.

Dentro de su propuesta hay opciones para todos los gustos, desde opciones de desayunos como un rico “Croque-madame”, para que inicies la mañana de una manera agradable y deliciosa, disponible todos los días de 8 a.m. a 11 a.m, hasta una cena romántica con la luz de la luna como único testigo.

Este acogedor espacio tiene una amplia variedad de platos que vienen a saciar los paladares más exigentes de los gastrónomos dominicanos amantes de la cocina italiana. Entre sus propuestas están las pizzas, pastas, risottos, hamburguesas, ensaladas, calzones y, de manera muy exclusiva para nuestro país, su gran variedad de ¨scrochiarellas¨.

¡Una noche memorable!

Hace unos días estuve de visita por las instalaciones del Restaurante M7, y la verdad la experiencia ha sido memorable. Es por ello que hoy les haré algunas recomendaciones de platos que creo, no deben dejar de ir a probar.

Entre los platillos que deleitaron mi paladar y, para ir amenizando me di un bocado de ‘Frescura del mar’, un refrescante mix de mariscos con tomates cherry, cebolla, perejil fresco, evo y un toque de limón, acompañado por una copa de vino Finca Cucó.

Mi viaje culinario continúo con la degustación de una “Tagliatelle Modenese”, elaborada a base de mantequilla, tomate cherry, rúcula y prosciutto. ¡Muy rico!

Y finalmente el toque dulce de la noche se lo puso una ‘Fantasía Helada de fresa y chocolate’.

Pero esto no es todo, hay otras delicias de platillos que están para chuparse los dedos, sonpor ejemplo… el “Scrocchiarella”, un antiguo plato romano, hecho a base de harina altamente hidratada, al horno de piedra, el cual es presentado por M7 en su versión más clásica, “Scrocchiarella Clásica”, hecha con mozarella, tomates cherry, rúcula y evo.

Para los que amantes de las pizzas esta la “Golosa”; tiene tomate, mozzarella, provolone, salchicha italiana, prosciutto de langhirano y pepperoni picante.

Y para los que desean comer más ligero están las ensaladas, entre ellas la ‘Provolone”, compuesta de lechuga, tomate, pollo, queso provolone, alcachofas y vinagreta clásica al limón.

En su carta de bebidas están las sangrías y su famoso “M7 Tai”, compuesto por ron blanco, Brugal Extraviejo, Triple Sec, jugo de naranja y orgeat syrup.

Espacios

Este idílico espacio ubicado Paseo Padre Billini #7, Malecón, es un lugar muy acogedor de excelente vista y ambiente, ideal para realizar cualquier tipo de evento. Cuenta con varios espacios entre ellos: una terraza principal, muy acogedora con excelente vista y ambiente, aquí los comensales pueden disfrutar cómodamente de un rico platillo, con su pareja, familiar o solo.

También cuenta con un salón privado, ideal para reuniones empresariales, corporativas y eventos sociales. Este salón, con aire acondicionado y servicios multimedia, tiene una capacidad para 45 personas en eventos tipos banquetes.

Poseen su propio laboratorio

M7 producen en su laboratorio las distintas categorías de: spaghetti, tagliatelle, parpadelle, ravioli, entre otros, que utilizan para sus platos.

También elaboran sus pizzas con una harina de trigo importada desde Italia, catalogada como una de las mejores del mundo.

Dirección: Paseo Padre Billini #7, Malecón de Santo Domingo, RD.
Horario: De lunes a jueves de 8:00 a.m. a 12:00 a. m. De viernes a domingo 8:00 a. m. a 1:00 a. m.
Redes Sociales:
@restaurantem7
Teléfono: 809-682-3678

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo