#TeVimosEn: Presentan al mercado nueva edición limitada 2018 Disaronno viste de Trussardi

Por MetroRD

El Restaurante Allegra fue el escenario escogido por 3 prestigiosos Influencers: Maria del Mar Bonnelly, Maria Alejandra Guzmán y José Guillermo Cortines, para compartir con amigos, relacionados y amantes del mejor licor italiano Disaronno, en una tarde divertida y especial para presentar la nueva edición limitada 2018, Disaronno viste de Trussardi.

El sentido de la tradición, la innovación y la elegancia italiana son algunos de los valores que comparten las dos marcas. Son valores que emergen claramente en una Edición Limitada donde la textura típica de Trussardi y el logotipo de galgo se unen con la forma distintiva de la botella de Disaronno, mientras que las pinceladas finas de fucsia, verde y azul enmarcan la famosa etiqueta. Para un resultado totalmente de hoy.

“La historia de Trussardi tiene mucho que ver con la innovación, el descubrimiento, el concepto de fusión. Además de fortalecer el vínculo entre dos compañías que personifican el espíritu italiano en todo el mundo, el diseño de la icónica botella Disaronno subraya una vez más que Trussardi sigue siendo una marca de estilo de vida de 360 °”, expresó Tomaso Trussardi, CEO de Trussardi.

Loading...
Revisa el siguiente artículo