LINKS une fuerzas con Pangaea para lograr su expanción global

Por Metro RD

LINKS Travel Trade, Marketing & Public Relations Agency, la primera firma de este segmento especializada en turismo de América Latina, avanza hacia su expansión global con la alianza con Pangaea Network, red internacional de relaciones públicas turísticas y agentes del sector, altamente especializada en la creación de campañas integradas para clientes en 24 mercados en Norteamérica, Europa, Oriente Medio, Asia y Australia.

La nueva alianza entre LINKS y Pagaea va en beneficio de los clientes de ambas firmas, dado el intercambio de conocimiento, experiencia y red de contactos que ahora se unen en favor de una mayor profesionalización del sector turismo a nivel global.

En un contexto global de conexión, pero también de segmentación, expertos, como Brenda Sandoval Valdés, socia de LINKS aseveran que “es necesario construir estrategias hacia un share Off Voice en el mercado (repercusión de marca)”.

LINKS, con sede principal en Miami y doce oficinas en Norteamérica, Suramérica y Caribe, enfocada en consultoría de negocio, mercadeo y relaciones públicas, subsidiaria de LINKS Worldwide Advisors, cuenta con una red de profesionales en todo el mundo especializados en proveedor servicios de alta calidad a clientes en la industria de viaje en mercados internacionales.

LINKS y Panagea Network es la unión de la profesionalización de las relaciones públicas turísticas entre todo el continente americano y Europa, Oriente Medio, Asia y Australia. Cada una de las oficinas de ambos grupos, posee un punto de vista local, al servicio del mercado global.

Pangaea Network posee experiencia operativa con marcas turísticas innovadoras e influyentes como Alaska Airlines, iTravel Jerusalem, Hilton Worldwide, y Emirates.

Mientras que LINKS, por su parte, posee una amplia cartera de clientes de gran importancia en la industria turística, que incluyen el Ministerio de Turismo de Israel, el Ministerio de Turismo de Nueva Zelanda, Viva Airlines, y Vistas del Pedregal – el nuevo campo de golf de Greg Norman Signature en República Dominicana.

“Me emociona muchísimo el poder formar parte de esta selecta red de empresas de mercadeo y comunicaciones procedentes de todo el mundo. Tenemos el gran honor de unirnos como agencia para las regiones de Latinoamérica y el Caribe, y esperamos ampliar el alcance de nuestros clientes a los mercados de Pangaea, así como ofrecer nuestro propio alcance a las firmas de Pangaea Network. Deseamos contribuir a la construcción de un mundo más conectado”, dijo Edward De Valle II, Socio Principal de LINKS.

Loading...
Revisa el siguiente artículo