¡Dile adiós al frizz!

Por Metro RD

Es muy normal en nuestro país, por el clima tropical, que el pelo se nos encrespe, incluso minutos después de salir del salón de belleza.

La humedad, el peinado excesivo con calor (uso de planchas para el cabello, tenazas rizadoras, secadoras de cabello), peinado y cepillado excesivos de cabello seco; así como los tratamientos químicos contribuyen a que nuestro cabello permanezca rizado, son otros de los factores que también influyen.

Respondiendo a esta necesidad, se crea la línea Frizz-Ease de la marca Jhon Frieda, fundada por expertos que saben la importante que es tener el cabello hermoso en todo momento.

En tal sentido, Karina Carrión, la gerente dela marca en nuestro país, destaca que esta línea ayuda a bloquear la humedad y a eliminar todos los tipos de cabello rizado. “Ya sea que tengas cabello fino, mediano o grueso, nuestros productos para eliminar el frizz lo dejarán brillante y ultra manejable”.

¿Cómo se aplica el producto?

Carrión dijo que para lograr los peinados perfectos sin “frizz”, se deben usar los diferentes productos de la línea “Frizz Ease”.“Frizz-Ease 3-Day Straight Semi-Permanent Styling Spray” (Laciador en Spray), es un spray ligero con protección contra el calor que bloquea el “frizz” mientras se alacía el cabello. “Una combinación exclusiva de polímeros con proteína de queratina envuelve cada mechón, sellando los estilos lacios por hasta tres días”.

Forma de uso

Para lograr el resultado deseado, es necesario aplicar el spray al cabello húmedo, no seco. “Comienza con 7 a 15 rociados; usa menos o más, dependiendo de la cantidad y de la longitud y el grosor del cabello. Por último, peina para distribuirlo de manera uniforme y seca el cabello con una secadora para alaciarlo”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo