Koleston presenta nuevas tendencias de coloración para fin de año

Por Metro RD

Si quieres finalizar el 2018 con buen pie, entonces debes adueñarte de las nuevas tendencias de coloración que está presentando Wella y su marca de tintes Koleston. Para su presentación en el país, la marca contó con los sabios consejos del colorista internacional Bernardo Chourio, quien compartió las tendencias de color a nivel internacional para la temporada de fin de año, a la vez que ofreció sus recomendaciones para el cuidado correcto del cabello luego de la coloración.

El colorista, presentó varios cambios de imagen asociado a la nueva colección “Colores Intensos” e indicó de manera especial los colores que la conforman: “Rubio Cenizo Claro Especial número 121”, “Rojo Cereza número 6646”, “Rubio Extra claro número 90” y “Rubio Cenizo Oscuro número 61”, asegurando que esos tonos después de su introducción al mercado han sido bien aceptados por las consumidoras.

¿Qué tipos beneficios aporta Kolestón con este tipo de colores a nuestras consumidoras?

Este nuevo portafolio además de ser tendencia poseen 100% color intenso con hidratación profunda, brillo luminoso gracias al tratamiento acondicionador post color, únicos colores en el mercado que viene con un activador de color incluido en la kit para aplicar a los 15 días y refrescar el tono sin necesidad de pasar nuevamente por el proceso químico. Este activador no necesita peróxido. Está incluido en todas las cajas, viene en diversos tonos para reactivar todos los colores de la gama presentadas y el proceso de aplicación dura solo 10 minutos.

Factor diferenciador

koleston

Es una coloración resistente al agua, lo que permite una mayor durabilidad. La Histidina, ayuda a remover minerales de cobre que hay en el agua (el cobre es perjudicial para el cabello teñido y afecta la durabilidad del color). Esta tecnología única de Wella forma una capa protectora en cada hebra y hace que el color perdure a pesar de las lavadas evitando que el agua penetre y suavizando el cabello después del proceso de coloración. Estas son las cualidades además de ser la propuesta de color que hace más beneficioso para la salud del cabello el poder tomar en cuenta esta propuesta de la marca para quienes deseen tener un look nuevo para finalizar el 2018 e iniciar el 2019 totalmente renovada.

Dominique Nadal, gerente de marca para Koleston comentó que este tipo de iniciativas forma parte de una campaña masiva la cual tiene como objetivo destacar los colores de tendencias dentro de la Colección “Colore Intensos” formada para destacar la belleza de la mujer dominicana y satisfacer las necesidades de 100% cobertura de canas y cuidado del cabello.

Koleston se enfoca en ofrecer un color radiante e intenso al momento de su aplicación garantizando el cuidado e hidratación del cabello y la durabilidad del color. “Ya no tienes que escoger entre un color intenso y un cabello saludable ahora puedes tener ambos beneficios con Koleston” agregó Dominique Nadal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo