Milani muestra nuevos iluminadores “Golden Light” exclusivos para las fiestas navideñas

Por Metro RD

Con el interés de aportarle luz al rostro de la mujer dominicana, la marca de cosméticos Milani introduce al mercado los nuevos iluminadores ‘Golden Light’, ideales para lucir hermosas y radiantes durante las fiestas de navidad y fin de año.

Karina Carrión, gerente de Milani informó que esta marca tiene en el mercado los iluminadores ideales “para esta temporada festiva en la que el brillo es el protagonista”.

Carrión explicó que los iluminadores “Golden light” poseen cuatro tonalidades en un mismo set tienen tres (entre dorados y bronces) las cuales fueron creadas pensando en el color de piel de la mujer dominicana.

La gerente aseguró que esta paleta de colores iluminará el rostro y los ojos como nunca antes. Los polvos que reflejan la luz, se unen y se mezclan sin esfuerzo para obtener un brillo instantáneo”.

En el mismo orden indicó que “pensando en la piel de la mujer dominicana este iluminador marcará la para esta temporada donde Milani marca de maquillaje representada en el país por de comunidad INESA no solo para embellecer, sino con todos los componentes para cuidar la piel del rostro”.

“Todos los maquillajes Milani, incluyendo las tonalidades de “Golden Light” están 100% actos el clima tropical de nuestro país y están disponible en las principales tiendas y centros de maquillaje del país para la facilidad de quienes deseen adquirirlos”, finalizó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo