Nuevos aceites de Almendra, Ricino y Coco Extra Virgen de Capilo; ideales para el cuidado del cabello y la piel

Por Metro RD

Cuidar el cabello y la piel son dos prioridades importantes que debemos cumplir, pues son parte de nuestra salud. Hidratación, suavidad, brillo son algunos de los beneficios que ofrecen los aceites Capilo, así lo expresó Mariel Mendieta, gerente de Marca. Mendieta destacó que estos productos son elaborados con la más alta calidad y, pueden ser usados por las mujeres y los hombres.

Almendras 100% puro

Para el cabello: Aporta hidratación, suavidad y brillo a la cutícula del cabello, especialmente al cabello seco.
Para la piel: Ayuda a reparar, rejuvenecer y revitalizar la piel dañada, deja el rostro con una apariencia relajada y un aspecto saludable.

Ricino 100% puro
Para el cabello: Nutre los folículos capilares y reduce la porosidad; ayuda a estimular el crecimiento del cabello y disminuye el efecto “frizz”.
Para la piel: Al aplicarlo hidrata la piel seca, dejándola suave, radiante y joven. Al aportar elasticidad a la piel ayuda a difuminar las estrías del abdomen y los muslos.

Coco extra virgen
Hidrata la piel y el cabello: Ayuda a reconstruir el pelo dañado, reparando y dotándolo de brillo natural y soltura. Evita enredos, roturas y la debilidad de las puntas. “Es un excelente humectante que ayuda a reforzar las capas internas de la piel y promueve la eliminación de células muertas”, afirmó Mariel Mendieta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo