LenPelle exhibe emblemáticas marcas de productos en piel

Por Metro RD

En el marco de un cóctel encabezado por su propietaria Ana Lendor, LenPelle lanzó oficialmente las emblemáticas marcas Vélez y Roberto Verino, las que representa exclusivamente en toda la República Dominicana. “Con estas marcas, LenPelle da un paso más para reunir y ofrecer todo tipo de artículos en piel, que van desde bolsos, correas, zapatos y chaquetas, hasta accesorios en general de distintas categorías de precio”, expresó Lendor.

La CEO de Total Leather Concept Store, además compartió con los asistentes a la actividad el orgullo y compromiso que representa para su empresa el que estas marcas tan importantes le hayan confiado la exclusividad de su representación en el país.

Sobre las marcas

Vélez, es una marca que hace más de 30 años es referencia de productos de piel en Colombia y toda la región de Latinoamérica, es innovación, calidad y creatividad en cada pieza. La estampa de esta marca-país es moda con un look contemporáneo y detalles artesanales que representan amor por la piel y el lujo artesanal.

Roberto Verino, es una marca española que desde 1982 es sinónimo de calidad y un referente indiscutible del mejor diseño “Made in Spain”. El “Mundo Verino” representa tanto calidad, como un diseño impecable y moderno con absoluta elegancia.

Loading...
Revisa el siguiente artículo