#TeVimosEn: Jenny Polanco, Chinola, Carolina Socías y Wilmor muestran sus mejores creaciones

Por Metro RD

Con el objetivo de recibir por todo lo alto la llegada de esta temporada festiva, Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor Joyeros pusieron a disposición del público sus mejores creaciones, ante la masiva asistencia de sus ejecutivos, clientes, personalidades, amigos y relacionados.

Los asistentes a la actividad tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de Chinola y así conocer en detalle su nueva línea de aromas, conformada por cremas, jabones y velas. Entre la exhibición de esta tienda estuvo una cuidadosa selección de artículos destinados a engalanar el hogar durante esta época, y una amplia oferta de regalos para personas de todas las edades; los productos que ofrece la marca española Mr. Wonderful también dijeron presente.

De su lado, Jenny Polanco Boutique presentó la colección Cruise 2019, Por otra parte, Carolina Socías, dio a conocer su colección Cápsula 2019, que fue presentada en septiembre en el Cabana Trade Show de New York.

En lo que respecta a Wilmor Joyeros, la invitación a ingresar en su espacio no solo conminó a todos los que allí se dieron cita a escoger exquisitas joyas, sino a seleccionar aquellas que inmortalicen los momentos más especiales de sus vidas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo