#TeVimosEn: Arias Motors presenta nuevas bujía para gas y Eon Power de Champion

Por Metro RD

Arias Motors presentó durante un seminario y un cóctel dirigido a sus clientes y relacionados las bujías especiales para gas y la Eon Power.

Champion es la marca líder del sector en el mercado automotriz con más de 108 años de existencia. Y como una de sus características es la innovación, presentó estas nuevas bujías creadas para el mercado de Latinoamérica y el Caribe.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del comunicador del área deportiva, Alfredo Nin, quien destacó la huella en el mercado de la marca Champion. Danilsa Polanco, encargada de Marcas y Comunicación de Arias Motors agradeció la presencia de los invitados y resaltó que “durante más de 108 años, la icónica marca Champion, ha tenido presencia mundial con la fabricación de bujías para cada tipo de motor de combustión.

Desde la innovadora tecnología aeronáutica, hasta la pasión que encienden los deportes de motor. Champion, diseña y fabrica bujías en distintos materiales y diseños a fin de ofrecer una gama completa de mejor encendido y vida útil más larga así como intercambios directos de equipo original, como es el caso de algunos modelos de la marca HYUNDAI Y KIA”, afirmó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo