#TeVimosEn: ISM celebra la navidad junto a sus amigos de la prensa

Por Metro RD

Industrias San Miguel vuelve para compartir y celebrar la tradicional fiesta con los medios de comunicación y sus aliados estratégicos.

En esta ocasión el encuentro evocó nuestra típica y cálida navidad, agregando el sentimiento verde de la empresa, presente a través de una exposición de vestidos hechos en materiales reciclados por estudiantes de la escuela de diseño de la UASD.

Los invitados debían votar por su vestido favorito y la empresa premió a los diseñadores. Adicional a ello la empresa presentó su iniciativa de reciclar botellas plásticas para, a través de una impresora 3D, convertirlas en juguetes para niños de escasos recursos. “Cada año agradecemos el apoyo que nos han brindado durante los últimos 12 meses y la fidelidad y confianza deposita en nosotros desde que llegamos a la República Dominicana, hace ya 13 años.

En cada oportunidad queremos que experimenten el sentir de la empresa, por eso hemos querido mostrarle parte de nuestra visión respecto a la sociedad y el medio ambiente con nuestras iniciativas de reciclaje.”, manifestó Gilsé Echavarría, Gerente de comunicaciones de ISM, durante el discurso de bienvenida.

Loading...
Revisa el siguiente artículo