Alcatel presenta un diseño premium que sorprende con IA

Por Metro RD

Alcatel decidió cerrar el año con presentando su tope de gama, se trata del nuevo Alcatel 5V que llega a México con funciones de alta tecnología que acercan mucho al dispositivo a una gama alta.

¿Qué hay de nuevo?
Alcatel 5V cuenta con una pantalla Full View 19:9 con un diseño bastante interesante el cual complementa con funcionalidades como una cámara profesional potenciada con Inteligencia Artificial para detección de escenas, a un precio que lo coloca al alcance de todos.

Gracias a su pantalla expansiva de 6.2 pulgadas Full View con relación de aspecto 19:9 el dispositivo ofrece el 88% de espacio visual. El equipo es compacto resulta ligero para transportar en el bolsillo y cómodo para operar con una sola mano. Tiene un diseño curvo y elegante con pantalla de vidrio Dragontrail de 2.5D y una cubierta 3D tipo cristal (OPVM) para un acabado pulido y brillante. Características técnicas.

Medidas: 153.7 x 74.55 x 8.5 mm y 156g
Pantalla: 6.2” HD + (1500 x 720 pixeles) IPS, Full View 19:9 con 2.5D Dragontrail.
Sistema Operativo: Android Oreo 8.1.
CPU: Octa-core (4x 2GHz + 4x 1.5GHz).
Cámaras: Doble cámara principal de 16MP + 2MP con PDAF, profundidad de campo y flash de tono dual. Incluye las funciones integradas: Detección de escenas por inteligencia artificial, modo nocturno, efecto bokeh y Google Lens.
Memoria: Memoria interna: 32GB ROM + 3GB RAM expandible a 128GB por medio de MicroSD.Batería: 4,000 mAh
Chipset: MT6762
Seguridad: Sistema de reconocimiento facial Face Key, lector de huella digital inteligente con Acceso Personalizado Alcatel

Precio y disponibilidad
El nuevo 5V de Alcatel estará disponible con Telcel en el mercado mexicano en color azul, desde 5,300.00 pesos, el cual incluirá manos libres, mica protectora y una carcasa transparente como accesorios agregados al usuario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo