Ana+María presenta colección ‘Dualismum- Collection 2018’

Por Metro RD

Las almas fashionistas tras la elegante firma de blusas Ana+María, presentaron su más reciente colección bajo el nombre Dualismum-Collection 2018. La directora creativa de la marca, Ani Luciano de Cordero y sus hijas Anabella y Jimena, para mostrar a sus usuarias la nueva propuesta, organizaron una excepcional exposición artística en las instalaciones de Arte San Ramón.

La colección Dualismum-Collection 2018, que incluye una nueva pieza complementaria, agrupa una cuidada selección de prendas blancas, prácticas, versátiles y de alta femineidad, virtudes que las invitadas pudieron contemplar en una significativa muestra interdisciplinar, donde estuvo presente el arte de la moda, despertando temas de conversación.

Dualismum-Collection 2018, propone una mirada dialéctica entre dos principios antagónicos, lo minimalista y lo orgánico, que busca plasmar en cada pieza, de manera literal, los detalles más emblemáticos de esta temporada.

Mediante la interacción de formas puras y composiciones geométricas en contraposición con lo aleatorio y fluido de lo orgánico, se creó multiplicidad de formas, pliegues y siluetas superpuestas, dando lugar a una colección llena de dualidades y antagonismos compositivos.

Sin lugar a dudas, una colección de piezas únicas que identifican a cada mujer en sus diferentes facetas

Loading...
Revisa el siguiente artículo