Cinco sitios ideales para organizar los intercambios de Navidad

Por Mariela Bidó

Si tu preocupación es que los miembros de tu familia y amigos no tienen tiempo para una reunión previa a las navidades, en donde se puedan sortear los papelitos del intercambio que por años han realizado juntos, pues no te preocupes más, hoy en Metro te mostramos la lista de los mejores sitios web y app que han revolucionado la organización del tradicional intercambio de regalos, sin la presencia de los participantes.

DrawNames

santa

Por medio de este sitio de Internet organizar tu intercambio será mucho más fácil, y si además cada año hacen esta dinámica con las mismas personas el sistema lo recordará. Para usarlo debes abrir un grupo, ponerle un nombre y agregar las direcciones de correo electrónico de los participantes. A diferencia de las opciones anteriores, este sistema permite que cada involucrado ponga en el grupo su propia lista de regalos que quisiera recibir, para que quien le dé el presente los vea. También se pueden enviar mensajes anónimos y secretos entre los participantes.

 

Secret Santa

santa

Esta aplicación simplifica la organización de intercambios entre amigos o familia. Para hacer uso de ella solo será necesario que cada una de las personas que van a participar en el intercambio tenga su correo electrónico ‘activo’. Una vez confirmado este dato, define la fecha del intercambio, el lugar y la cantidad a gastar. Esta información será enviada a cada uno por mail y, si lo desean, pueden escribir una lista de posibles regalos o especificaciones.

 

Elfster

santa

Esta es una de las mejores aplicaciones, pues no solo permite intercambiar los nombres de los participantes, sino que con ella, también estos pueden crear fácilmente sus listas de deseos para regalos especiales e intercambiarlas con amigos siempre desde la comodidad de su smartphone. Gratis para iOS y Android.

 

Gift 2 Gift

santa

Sencilla pero eficaz. Permite crear fácilmente un intercambio navideño entre tus amigos. Tan solo basta que tengas sus correos electrónicos para que el programa le mande una notificación a cada uno de los participantes avisándoles a quien les corresponde entregar el regalo. Después de esto, sólo necesitas establecer la fecha en la que se llevará a cabo el intercambio, escribir la descripción del evento y elegir qué tipo de regalo se darán. De este modo, todos tus contactos recibirán un correo electrónico con la información del evento y lo más importante, el nombre de la persona a la que le tocó darle regalo. El uso de esta herramienta es gratis.

Pikkado

santa

Pikkado le permite administrar de A à Z la organización de los intercambios de regalos para jugar amigo secreto. Basta con crear un grupo con los nombres de los participantes, sus sudirecciones de correo electrónico y listo. A partir de ese momento sólo le queda aplicar sus criterios para el sorteo y ya está listo para lanzar la invitación. Además permite crear una lista de regalos a la que tendrán acceso los otros miembros del grupo en cualquier momento. Cuando sea el momento, podrá hacer el sorteo. Para asegurarse de que la información sea secreta, ningún participante recibirá el resultado del sorteo por correo electrónico. Sólo conocerán el nombre de su amigo secreto o invisible conectándose al grupo a través de su dispositivo Android o en el sitio web.

Loading...
Revisa el siguiente artículo