Diseñadora Fanny Estrella incursiona en el mundo de la belleza y crea gotero anti caída y crecimiento

Por Metro RD

Fanny Estrella es una reconocida diseñadora de interiores, que incursiona en el mundo de la belleza con su gotero anti caída y crecimiento elaborado de manera artesanal a base de coco.

Durante la celebración de un cóctel, al que asistieron, familiares, clientes y amigos, Fanny Estrella dijo que la creación de este gotero responde a la necesidad que ella vio en sí misma, y que desea que mujeres que tienen el interés de mantener su cabello sano y libre de extensiones, al natural, encuentren en el mercado una solución elaborada con amor por manos dominicanas.

“Este es un producto que probé hace un tiempo y al comprobar los resultados, decidimos sacarlo al mercado para que muchas mujeres se beneficien de todo lo bueno que éste puede ofrecerles a su cabello y a su belleza en sentido general”, afirmó Estrella.

La diseñadora aseguró que el producto es ideal para todo tipo de cabello, y que estará disponible a través de sus redes sociales y las redes de Arte 12 obras y enmarcados, salones de belleza y en su tienda Arte 12 obras y enmarcados.

Loading...
Revisa el siguiente artículo