#TeVimosEn: Haina International Terminals ofrece cóctel a clientes

Por Metro RD

HIT, la empresa operadora portuaria que administra el Puerto Río Haina, celebró su cóctel para clientes en el Garden Tent del Hotel Embajador.

El evento contó con la presencia de los principales actores del sector marítimo, logístico y portuario del país; el Director Ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova; la Administradora en Haina Oriental de la Dirección General de Aduanas, Nilka Duvergé; así como de múltiples clientes y relacionados que se dieron cita allí para pasar un rato agradable entre amigos. Erik Alma, CEO de HIT, señaló con alegría que para 2019 se esperan innovaciones importantes que aumentará aún más la eficiencia de las operaciones en el Puerto Rio Haina, lo que se traducirá en beneficios de valor agregado para sus clientes.

Alma confirmó que HIT está en el proceso de construcción de una cámara fría que permitirá a las autoridades correspondientes realizar las inspecciones de las mercancías que vienen en contenedores refrigerados sin que estos interrumpan la cadena de frío; siendo este el primer puerto multi propósito con unas facilidades dedicadas a estos fines.

Loading...
Revisa el siguiente artículo