Copa Airlines inaugura vuelos directos entre Ciudad de Panamá y Salta, Argentina

Por MetroRD

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A. (NYSE: CPA), y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inauguró su nueva ruta entre la Ciudad de Panamá y Salta, ubicada en el norte de Argentina, conectando a esta ciudad con 78 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe, a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen de Ciudad de Panamá.

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, dijo “con la inauguración de este vuelo fortalecemos nuestra presencia en Argentina,  sumando un total de cinco destinos en este país, los cuales estarán conectados con Panamá y otros 31 países en Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

Es para nosotros es un motivo de satisfacción ofrecer esta conexión que generará importantes oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial tanto para Argentina como para Panamá y los otros destinos donde operamos”.

El gobernador de la Provincia, Juan Manuel Urtubey, expresó “nuestra amada Salta ha obtenido un nuevo logro en materia de integración, de turismo y de mirar hacia adelante: hemos logrado, junto a la prestigiosa Copa Airlines, conexión directa con la República de Panamá. Esto no sólo beneficia a nuestra provincia, sino también a todo el norte argentino”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo