Krispy Kreme presenta sus donas de temporada

Por MetroRD

Como parte de sus propuestas para esta temporada tan especial del año y donde en cada celebración los dulces son un elemento primordial. Krispy Kreme enalteciendo este  espíritu introduce cuatro donas con diseños muy alegóricos a elementos que nos recuerdan por su colorido y forma estas fechas tan especiales donde compartir es un común denominador.

Qué mejor que donas decoradas estilos árbol, manzanas  y chispas con los colores de la temporada y hacer de la dona no sólo un dulce para deleitarse sino que con su diseño forme  parte de la festividad que celebra cada persona. Indicó Michelle Guzmán Gerente de la Marca a nivel local.

Paleta de Manzana, Regalo de Caramelo, Árbol de Chocolate y Chispa de Navidad  son las cuatro novedades de donas inspiradas en esta época. No solo  para endulzar el paladar sino la vista por el cuidado con que ha sido creado cada diseñado cuidando cada detalle y que se sume a cualquier actividad y celebración en toda esta temporada y una excelente opción de regalo, angelito, y detalle para encuentros, concluyó Guzmán.

La donas estarán disponibles en todas las tiendas Krispy Kreme ubicadas en Winston Churchill, Agora Mall, Núñez de Cáceres, Tiradentes y Aeropuerto de las Américas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo