#TeVimosEn: Juguetón muestra espacio mágico “La Navidad Vive”

Por MetroRD

Navidad es una época perfecta para vivir nuevas experiencias, compartir en familia y crear recuerdos memorables juntos a los nuestros. Es por esto que Juguetón se transformará en un espacio mágico, lleno de alegría y colorido, presentando “La Navidad Vive Juguetón”.

Este espacio, único en la República Dominicana, consiste en un ambiente climatizado y mágico que transporta a los niños y las familias por un bosque nórdico, lleno de frio, nieve y luces espectaculares hasta llegar donde Santa para pedirle sus deseos y regalos para esta Navidad.

Esta experiencia de visita única a Santa estará disponible para todo público desde el jueves 6 de diciembre y todos los fines de semana del mes con una entrada especial al segundo nivel de la sucursal de Las Praderas ubicada en la Av. Gustavo Mejía Ricart casi esquina Av. Luperón.

“La Navidad Vive” de Juguetón, estará disponible los jueves y viernes de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, y los sábados y domingos de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, para disfrutar en familia de la magia de la Navidad, con Santa Claus como invitado especial la época. metrord

Loading...
Revisa el siguiente artículo