#TeVimosEn: NexusTours celebra cuarta edición de Suppliers Awards en el país

Por MetroRD

NexusTours operador líder de Servicios en Destino en República Dominicana y uno de los principales distribuidores on-line del destino a nivel global, llevó a cabo el pasado  5 de diciembre los tradicionales  Supplier Awards 2018 en su cuarta edición, evento donde reconoce a sus proveedores turísticos por su calidad y compromiso, y se premia lo más destacado del año.

José Aparicio, Country Director en República Dominicana, dijo “gracias a vuestro apoyo, compromiso y calidad de servicio hemos gestionado con éxito  una operación que alcanzo durante 2018 más de 500,000 pasajeros en destino, más de 9,000 traslados mensuales, y una media de 70 vuelos Charters a la semana.

Además, destacó “el servicio personalizado que préstamos en los 19 Tour Desks, 6 Water Sports y 7 Clubes Vacacionales  distribuidos en los distintos hoteles del destino que operamos. Sin vosotros y nuestro excepcional equipo de 385 empleados no habría sido posible”.

Aparicio, aprovechó la ocasión para presentar la nueva plataforma de distribución global NexusCube, que facilitará el acceso y ofertará confirmación a servicios de transportación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo