Vino Piña ideal para brindar en navidad

Por MetroRD

Introducen al mercado dominicano una renovada bebida para refrescar el paladar con su deli-cioso sabor. Siendo la piña un icono del sabor en el Caribe, su nombre es “Vino Piña”, porque posee un exótico aroma y delicioso sabor  frutal con predominio de la piña.

“Vino Piña” cuenta con la historia de éxitos de Vinícola del Norte. Con medio siglo de produc-ción, “Vino Piña” brinda a los consumidores una experiencia sensitiva diferente al ser el único vino de piña en el país, el cual a su vez ofrece nuevas experiencias.

Welvis Soto, Gerente de Mercadeo de Vinícola del Norte expresó que Vino Piña por su sabor y frescura se presta para ser consumido en cualquier momento durante actividades con amigos, parejas y relacionadas, especialmente en ambientes de diversión y celebración como las festi-vidades de Navidad que se aproxima.

Soto, puntualizó que con una línea gráfica que refleja ambientes tropicales, atrevidos y juveni-les, Vino Piña busca conectar con Jóvenes atrevidos, independientes y abiertos a los cambios. “Por eso, esta nueva presentación utiliza un lenguaje comunicacional más atrevido y juvenil”.

“En esta nueva presentación de Vino Piña evolucionó la parte gráfica con la incorporación de etiquetas de alta calidad, de tonos metalizados, con forma de piña así como el uso cápsula termoencogible en el cuello para mayor seguridad. En cuanto al contenido, se refrescó el sa-bor agregándole efervescencia, mientras que el brillante color del líquido refleja ambientes tropicales y refrescantes como su slogan “Gózate el momento con Vino Piña”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo