Claves a tener en cuenta para armar tu look de otoño

Por MetroRD

En vísperas de días frescos del otoño es el momento preciso para usar sweaters clásicos, vestidos y chaquetas con colores acordes a esta estación.

Con el cambio de temporada, lo ideal es que las mujeres den una ojeadita a su armario y vean con qué prendas cuentan para afrontar el otoño y qué piezas claves les están haciendo falta para poder armar un look más cálido y sin perder el estilo.

Para toda mujer es crucial sentirse cómoda y  poder retener el calor con sus prendas sin perder el estilo en esta época del año en donde la oficina o lugar de trabajo está empezando a finalizar y las salidas en familia y amigos aumenta. Para esta temporada no hay nada mejor que los vestidos denim  y las chaquetas o sweaters con tecnología especial que retenga el calor, juntas estas piezas  combinadas funcionan muy bien.

Los expertos en moda de la marca Nautica indican que los colores en tendencia para las mujeres en esta temporada son los tonos tierra, los tonos suaves y femeninos como el color ladrillo, menta azul marino, blanco e índigo asimismo los tonos vivos, atrevidos y profundos como los tonos de piedras preciosas. Las prendas monocromáticas, los estampados de rayas o con detalles como las flores y los detalles como costuras de velas son un ‘must’ de la temporada.

Una parte clave del look de otoño también son los zapatos, la recomendación es usar zapatos cerrados en esta temporada como botas o tenis cerrados que combinados con piezas como vestidos permiten un estilo sporty chic muy cool.   Como consejo especial es vital que las mujeres elijan no solo un modelo que les guste, sino que se lo prueben antes, caminen un poco y presionen la punta para ver si el dedo gordo toca el borde.

Por último, es ideal escoger un color que pueda combinar al menos con tres prendas diferentes para darle más utilidad al zapato que se comprará.

Loading...
Revisa el siguiente artículo