Abodom celebra agasajo navideño

Por MetroRD

En el marco de las actividades navideñas la empresa Abonos Dominicanos (Abodom),  realizó un emotivo compartir  junto a GJ Agrícola, Hortiagro, Denoagro y Biosiembra  como empresas distribuidoras en el municipio de Constanza, además de contar con la presencia de sus clientes y relacionados.

 

La actividad realizada el jueves 13 del presente mes en el salón de actos de Altocerro, estuvo encabezada por el gerente general de Abodom, el señor Juan Carlos Rodríguez y la señora Luz Enilda Feliz directora comercial. Asimismo los presidentes de las empresas distribuidoras de insumos agrícolas: Gelfi Cruz de GJ Agrícola, Lisandro Castillo de Denoagro, Alexis Sánchez de HortiAgro y Jonathan Batista por Biosiembra.

 

La empresa anfitriona y las distribuidoras apostaron por un año 2019 de crecimiento agrícola en Constanza y que el esfuerzo de las empresas, el personal y productores de esta zona sigan generando producción y bienestar a todo el país.

 

La comunidad agrícola invitada disfrutó de una noche especial que incluyó artistas invitados, socialización de ideas y un ambiente ameno.

Loading...
Revisa el siguiente artículo