Voluntariado Banreservas premia a 91 niños en concurso de pintura infantil

Por MetroRD

El Voluntariado del Banco de Reservas premió a 91 niños y niñas que demostraron su talento para las artes visuales, en la 49ª edición del Concurso Nacional Navideño de Pintura Infantil que organiza esa entidad financiera.

Jaqueline Ortiz de Lizardo, presidente del Voluntariado, felicitó a los niños y niñas por su creatividad para plasmar la navidad dominicana, y extendió la congratulación a los padres y maestros de los pequeños por su decisivo apoyo para hacerlos merecedores de este significativo reconocimiento.

Ortiz de Lizardo, dijo “creemos firmemente que el propósito de esta actividad es de gran valor para el desarrollo de nuestros niños y niñas y la sociedad, ya que fomenta su capacidad artística, creatividad, sensibilidad y autoestima, capacidades fundamentales tanto en la infancia como en la edad adulta”.

Manifestó que el certamen afianza en los infantes los valores como pueblo, al destacar en sus creaciones artísticas elementos nacionales típicos de la Navidad como los aguinaldos, charamicos, reyes magos, pesebres y lerenes.

Loading...
Revisa el siguiente artículo