Globalia regala alegría a niños del centro AEA Solidaria en

Por MetroRD

El Grupo Globalia realizó su tradicional actividad navideña para los niños del centro de apoyo a la protección y cuidado de la infancia y adolescencia, donde pudieron disfrutar de un día de juegos, la visita de Santa Claus, almuerzo, comida, payasos, dulces y juguetes.

El centro, auspiciado por el Grupo Globalia como parte de su programa responsabilidad social corporativa “AEA Solidaria”, tiene como objetivo favorecer a niños de escasos recursos cubriendo necesidades de alimentación, cooperando con el desarrollo a nivel emocional y luchando por la prevención y reducción de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en el municipio de Boca Chica.

Hace cinco años AEA Solidaria, con el apoyo del Grupo Globalia y sus marcas Air Europa y Be Live Hotels, celebran la navidad con los niños de Boca Chica llevando alegría y entusiasmo a los infantes participantes.

Los voluntarios de AEA Solidaria expresaron que el apoyo que le ofrece Globalia es fundamental, a través de un programa de voluntariado todo el año, donde además, brindan un espacio dentro del Hotel Be Live Experience Hamaca para que puedan disfrutar de sus instalaciones.

Air Europa colabora con los traslados de los voluntarios que están involucrado en las causas de los proyectos tanto en República Dominicana como Bolivia.Indicaron que dentro de sus objetivos para el 2019, está construir un centro comunitario con un comedor social para ofrecer alimentos a los niños diario y un aula multifuncional, para contribuir a ofrecer una a los infantes de Boca Chica la oportunidad de que tengan una vida digna.

Loading...
Revisa el siguiente artículo