MARTÍ ofrece taller de capacitación a colaborados y suplidores

Por MetroRD

Como parte de la estrategia corporativa que desarrolla MARTÍ, con el fin de brindar herramientas necesarias para la implementación de criterios de sostenibilidad, fue llevado a cabo el interesante taller de Compras Sostenibles, dirigido a colaboradores de Sunix, Tropigas y suplidores de la empresa.

El taller contó con el apoyo de la organización FUNDES Latinoamérica, a través del cual fueron capacitados 12 coordinadores de MARTÍ y más de 20 coordinadores de ventas de distintos suplidores, de la mano de Dixania Azofeifa Duarte, experta en ejecución de planes de gestión ambiental y proyectos de sostenibilidad.

El encuentro que se extendió por varias horas fue abordado desde dos aspectos fundamentales: cómo realizar compras y ventas sostenibles. Entre los temas tratados estuvieron: Sostenibilidad;  Compras Sostenibles; Estrategia y Sostenibilidad.

Así como también, Responsabilidad Extendida y sus Riesgos; Criterios de Sostenibilidad  e Indicadores; Beneficios de la Implementación de Compras Sostenibles y Referencias.

Según especialistas la sostenibilidad corporativa en una empresa puede considerarse  sustentable cuando puede contribuir al desarrollo de la generación presente y futura. Dada esa premisa, para Martí este ha sido un tema de mucho valor dentro su dirección ejecutiva. Es por esto que cada día se afianza en ese interés de trabajar a favor de las buenas prácticas que demandan los tiempos.

Es dentro de ese contexto, que Martí continuará apostando a su estrategia de sostenibilidad corporativa con distintas capacitaciones el próximo año para colaboradores de las empresas MARTÍ en sostenibilidad.

Loading...
Revisa el siguiente artículo