Los jeans y pantalones del año 2000 que han vuelto para ser tendencia

Por MetroRD

Las modas suelen regresar, y ahora es el caso de los jeans y pantalones de tiro bajo. Tras causar furor en el año 2000, estas prendas han vuelto para ser tendencia. Y por supuesto… con algunas renovaciones.

No solo están nuevamente en la palestra sino que prometen ser el próximo estilo para las mujeres en el 2019. Según reseña la famosa revista Vogue, variadas marcas ya han optado por devolverlas al mercado del fashion. Quizás no es un estilo cómodo a la hora de vestir, pero vaya que luce ante cualquier ocasión.

Las cosas de la moda como Sies Marjan, Prabal Gurung, Chanel se han animado una vez más a ponerlas en venta. Cuando se trata de ser tendencia, es mejor tomar riesgos. Y Alexander McQueen también se montó en escena. Y es que precisamente esta marca fue precursora del modelo que salió a la luz en 1996. Recordemos: el tiro bajo no solo se usa para los jeans.

También es válido en pantalones y ropa deportiva, como el buzo. Una de las artistas que lo demostró fue Emily Ratajkowski. Y sin olvidar que este estilo fue portados por figuras y símbolos del pop como Britney Spears y Christina Aguilera.

Loading...
Revisa el siguiente artículo