#TeVimosEn: Firma de abogados celebra “Estrellas de Navidad” con liderazgo femenino de Haina

Por MetroRD

Con el objetivo de resaltar la importancia de la mujer  y promoviendo el liderazgo femenino, Wandelpool & Wandelpool Asesores Legales, celebró la segunda cena “Estrellas de Navidad” en el Salón de actos del Colegio San Marcos, Municipio de Haina. Más de 60 mujeres líderes del municipio y 40 invitados especiales compartieron en una noche de luces y un ambiente de camaradería motivada por el concepto del evento y la época navideña.

Washington Wandelpool, socio fundador agradeció el apoyo recibido de los presentes y destacó el papel que juega la mujer en la integración laboral de cara a la obtención de más espacios en el sector público y empresarial.

Marlene Decena, Subdirectora Jurídica del Servicio Nacional de Salud, recibió un reconocimiento por su trayectoria en el ámbito político y social, entregado por Opinio Álvarez Bisonó de Autocare;  Jorge Suriel Grupo Suriel, Ernesto Mejìa Mazara de Contemega, Guillermo Estrella de Centro Cámara RD, Ramón Leonardo de Convervisa y Jorge Cabrera de Cifmec.

Loading...
Revisa el siguiente artículo