True Match de L´Oreal celebra el tono de piel de la mujer dominicana

Por MetroRD

Conocer el tono de piel exacta en una carta de colores es un reto para la mayoría de las féminas, algo que conoce muy bien la prestigiada marca de cosméticos L´Oreal y fue precisamente lo que les llevó a crear la línea True Match que se caracteriza por ofrecer 24 tonos diferentes de base.

Con el objetivo de promover el conocimiento de técnicas que permitan identificar el tono adecuado de base, realizaron la promoción ¨Tu piel, tu historia¨ de True Match. En esta se buscaba mujeres dominicanas que representaran la marca en sus distintos tonos de piel.

Luego de varias visitas a diferentes puntos de ventas donde pudieron participar todas las interesadas, se seleccionaron 24 mujeres, una para cada tono disponible de True Match. Las participantes disfrutaron de un día como reinas al estilo L´Oreal Paris en el que les hicieron fotos con las que hoy día se promociona la marca a nivel nacional.

Carolina Pérez Gerente de L´Oreal Paris en República Dominicana, dijo “identificar nuestro tipo de piel nos da grandes ventajas a la hora de usar maquillaje pues nos permite sacarle provecho a nuestros atributos naturales maximizando su belleza, es lo que hemos querido mostrarles a todas estas mujeres de diferentes edades, oficios y aspecto, que en esencia nos representan a todas¨.

La fórmula de los productos True Match están diseñadas para todo tipo de pieles, está libre de aceites, fragancias o rellenos que obstruyan los poros. Brinda una cobertura ligera a media que la hace apta para su uso diario. Posee además vitaminas A y C.

Uno de los principales beneficios es que estas bases cuentan con un filtro solar FPS 17 que mantiene la piel nutrida, protegida y saludable, previniendo manchas

Los productos True Match se encuentran disponibles en las principales tiendas y farmacias del país.

Loading...
Revisa el siguiente artículo